Reply
Moderator
Registered: ‎02-03-2009

Tableta Wi-Fi de 7 pulg (NS-15AT07) 14-0807 (Español)

[ Edited ]

Wi-Fi y Bluetooth
Pregunta 1: ¿Cómo conectar al Internet?
Pregunta 2: ¿Qué tengo que hacer si no puedo conectarme a una red Wi-Fi?
Pregunta 3: ¿Cómo puedo conectarme con un dispositivo Bluetooth?
Pregunta 4: ¿Qué debo hacer si mi dispositivo Bluetooth no detecta mi tableta?

Aplicaciones
Pregunta 5: ¿Funcionarán las aplicaciones Apple o Windows en mi tableta?
Pregunta 6: ¿Cómo puedo descargar o desinstalar una aplicación?
Pregunta 7: ¿Qué debo hacer si una aplicación no funciona?
Pregunta 8: ¿Puedo abrir archivos de Microsoft Office o PDFs?

Multimedia
Pregunta 9: ¿Cómo puedo alternar entre las cámaras frontal y posterior?
Pregunta 10: ¿Cómo puedo acceder a la configuración de mi cámara?

Uso
Pregunta 11: ¿Cómo puedo verificar las actualizaciones del software?
Pregunta 12: ¿Qué debo hacer si mi tableta no se enciende?
Pregunta 13: ¿Qué tengo que hacer si la pantalla de mi tableta se congela?
Pregunta 14: ¿Cómo restablezco mi tableta a los ajustes predeterminados de origen?
Pregunta 15: ¿Cómo agregar usuarios adicionales a mi tableta?
Pregunta 16: ¿Cómo cambio mi bloqueo de pantalla?
Pregunta 17: ¿Cómo puedo ajustar mis sonidos del sistema?
Pregunta 18: ¿Qué formatos de correo electrónico se admiten?
Pregunta 19: ¿Cómo puedo configurar mi correo electrónico?
Pregunta 20: ¿Cómo eliminar una cuenta de correo electrónico?

Varios
Pregunta 21: ¿Qué accesorios estén adaptados a mi tableta?
Pregunta 22: ¿Dónde puedo encontrar más información acerca de mi tableta y la garantía?

Moderator

Pregunta 1: ¿Cómo conectar al Internet?

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. Toque Icon_Wi-Fi.png Wi-Fi.
  3. Toque Icon_Off.png para activar la Wi-Fi. Su tableta buscará automáticamente las redes disponibles.
    Settings_Wi-Fi_Not connected.png
  4. Toque una red Wi-Fi.
    • Si la conexión de red está abierta, su tableta se conectará automáticamente.
      Settings_Wi-Fi_Connected.png
    • Si la red está protegida, ingrese una contraseña y toque Connect (Conectar).
    El icono de conexión (Icon_Wi-Fi.png) aparecerá en la barra de estado cuando su tableta estará conectada.
Moderator

Pregunta 2: ¿Qué tengo que hacer si no puedo conectarme a una red Wi-Fi?

• Verifique el indicador de señal inalámbrico () en la barra de estado en la parte superior de la pantalla. Si muestra un icono diciendo que no hay señal, no está conectado.
  • Asegúrese de que su Wi-Fi esté activado.
  • Asegúrese de seleccionar la red correcta e ingrese la contraseña correcta.
  • Verifique la Intensidad de la señal inalámbrica Si el indicador de la señal inalámbrica tiene solo una o dos barras resaltadas, su señal puede estar demasiada débil. Acérquese de su enrutador o conecte a una red con una señal más fuerte.
  • Asegúrese de que su enrutador esté funcionando correctamente. Trate de restablecer su enrutador desconectándolo de la alimentación por 30 segundos y reconéctelo.
Moderator

Pregunta 3: ¿Cómo puedo conectarme con un dispositivo Bluetooth?

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. Toque Icon_Bluetooth.png Bluetooth.
  3. Toque Icon_Off.png para activar Bluetooth.
    Settings_Bluetooth_On2.png
  4. Active Bluetooth en el dispositivo que desea emparejar con su tableta y asegúrese de que su dispositivo esté reconocido por otros dispositivos Bluetooth.
    Nota: Refiérase a las instrucciones que vienen con su dispositivo Bluetooth para obtener más información.
  5. En su tableta, toque NS-15AT07 para que sea visible por los dispositivos Bluetooth cercanos.
  6. Toque búsqueda de dispositivos (SEARCH FOR DEVICES) para buscar los dispositivos Bluetooth disponibles.
  7. Toque un dispositivo disponible para emparejarse con él en la lista. Siga las indicaciones en pantalla. Ciertos dispositivos de conectan automáticamente, mientras otros pueden requerir un PIN.
Moderator

Pregunta 4: ¿Qué debo hacer si mi dispositivo Bluetooth no detecta mi tableta?

• Instale su dispositivo Bluetooth más cerca de su tableta mientras esté emparejando. El rango máximo es de 30 pies (10 metros). Sin embargo, esta distancia se verá reducida si la señal tiene que pasar a través de paredes u otras obstrucciones.
  • Asegúrese de Bluetooth esté activado en ambos su tableta y el dispositivo Bluetooth.
  • En la configuración Bluetooth de su tableta (Apps (Aplicaciones) > Settings (Configuración) > Bluetooth), toque NS-15AT07 para que su tableta sea visible por los dispositivos Bluetooth cercanos y busque por los dispositivos en su dispositivo Bluetooth.
Moderator

Pregunta 5: ¿Funcionarán las aplicaciones Apple o Windows en mi tableta?

• Tiene que comprar las aplicaciones Android en la tienda Google Play que viene con su tableta. En la mayoría de los casos, puede obtener diferentes versiones de la misma aplicación (por ejemplo, una hecha para Apple y otra hecha para Android).
Moderator

Pregunta 6: ¿Cómo puedo descargar o desinstalar una aplicación?

[ Edited ]

Nota: Necesita una conexión a la Internet para descargar aplicaciones (refiérase a la Pregunta 1). Para proteger su tableta y los datos personales, descargue aplicaciones solamente de fuentes de confianza.

Para descargar una aplicación:

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Play Store.png Play Store (Tienda de juegos).
  2. Busque por una aplicación o navegue en las categorías para encontrar aplicaciones y siga las instrucciones de pantalla para instalar.

Para desinstalar una aplicación:

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. En DEVICE (Dispositivo), toque Apps (Aplicaciones).
    Settings_Apps.png
  3. Localice la aplicación que desee desinstalar y tóquela.
    Settings_Apps_App info.png
  4. Toque Uninstall (Desinstalar).
    Settings_Apps_App info_Uninstall.png
  5. Toque OK (Aceptar) para desinstalar la aplicación.
    Nota: No puede desinstalar las aplicaciones preinstaladas.
Moderator

Pregunta 7: ¿Qué debo hacer si una aplicación no funciona?

[ Edited ]
  • Asegúrese de que no haya quitado una tarjeta de memoria en la cual la aplicación esté guardada.
  • Apague la tableta y vuelva a encenderla.
  • Desinstale la aplicación de su tableta y vuelva a instalarla. Refiérase a la Pregunta 6 para instrucciones.
  • Contacte el desarrollador de la aplicación para más información.
Moderator

Pregunta 8: ¿Puedo abrir archivos de Microsoft Office o PDFs?

• Puede descargar aplicaciones de terceros para leer o editar estos archivos.
Moderator

Pregunta 9: ¿Cómo puedo alternar entre las cámaras frontal y posterior?

• Mientras la cámara está abierta, toque y mantenga tocado cualquier parte de la pantalla para abrir el menú de configuración y toque Icon_Camera.png o icon_reverse camera1.png.