Reply
Moderator
Registered: ‎02-03-2009

Pregunta 10: ¿Cómo puedo acceder a la configuración de mi cámara?

1. Toque Icon_app.png y Icon_Camera2.png Camera (Cámara).
  2. Toque y mantenga tocado cualquier parte de la pantalla para abrir el menú y arrastre su dedo para navegar dentro de las opciones.
Moderator

Pregunta 11: ¿Cómo puedo verificar las actualizaciones del software?

Advertencia: Haga una copia de seguridad de sus datos personales antes de actualizar su tableta. La actualización puede eliminar sus datos

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. En SYSTEM (Sistema), toque About tablet (Acerca de la tableta).
    Settings_About tablet.png
  3. Toque Update (Actualización) o System Updates (Actualizaciones del sistema).
  4. Toque Check update (Verificar actualización) o Check now (Verificar ahora).
    Consejo: Toque ON (Activado) u OFF (Desactivado) para que su tableta busque automáticamente las actualizaciones.
  5. Si una actualización está disponible, su tableta muestra la información de la versión de actualización. Siga las instrucciones en pantalla para instalar.
Moderator

Pregunta 12: ¿Qué debo hacer si mi tableta no se enciende?

• Conecte su tableta al adaptador de alimentación y asegúrese de que la batería esté completamente cargada. Si la batería está baja, su tableta no se encenderá hasta que la batería sea parcialmente cargada.
Moderator

Pregunta 13: ¿Qué tengo que hacer si la pantalla de mi tableta se congela?

• Mantenga presionado el botón Power-Symbol.jpg por 10 segundos para apagar su tableta y después enciéndala.
Moderator

Pregunta 14: ¿Cómo restablezco mi tableta a los ajustes predeterminados de origen?

Advertencia: Haga una copia de seguridad de sus datos personales antes de reiniciar su tableta a los ajustes predeterminados. La actualización puede eliminar sus datos

1. Conecte su tableta a un tomacorriente.
  2. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  3. En PERSONAL, toque Backup & reset (Copia de seguridad y restablecer).
  4. Toque Factory data reset (Restablecer los datos predeterminados) y Reset tablet (Restablecer tableta).
  5. Espere mientras su tableta se restablece y haga otra vez la configuración inicial.
Moderator

Pregunta 15: ¿Cómo agregar usuarios adicionales a mi tableta?

[ Edited ]

Puede crear una cuenta adicional de usuario o perfiles confidenciales a su tableta. Una cuenta de usuario tiene sus propias aplicación y contenido, mientras un perfil confidencial le permite restringir el acceso a las aplicaciones y al contenido de su cuenta.

Para crear una cuenta nueva de usuario:

1. Toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. En DEVICE (Dispositivo), toque Users (Usuarios).
    Settings_Users_AddUserOrProfile.png
  3. En USERS & PROFILES (Usuarios y perfiles), toque Add user or profile (Agregar usuario o perfil).
    Settings_Users_Add.png
  4. Toque User (Usuario) para agregar una cuenta nueva de usuario.
    Settings_Users_SetUpUserAccount.png
  5. Lea el mensaje y toque OK (Aceptar).
  6. Toque Set up now (Configurar ahora) para configurar la nueva cuenta y siga la instrucciones en pantalla.
    O
    Toque Not now (No ahora) para configurar la cuenta más adelante. Seleccione la nueva cuenta en la pantalla de bloqueo y desbloquee la tableta cuando guste.

Cómo crear un perfil confidencial:

Nota: tiene que configurar una pantalla de bloqueo personal antes de poder crear un perfil confidencial. Refiérase a la Pregunta 17 para instrucciones.

2. En DEVICE (Dispositivo), toque Users (Usuarios).
    Settings_Users_AddUserOrProfile.png
  3. En USERS & PROFILES (Usuarios y perfiles), toque Add user or profile (Agregar usuario o perfil).
    Settings_Users_Add.png
  4. Toque Restricted profile (Perfil confidencial) para crear un nuevo perfil con acceso restringido a sus aplicaciones y contenido.
  5. (Opcional) Si se le pide de establecer su pantalla de bloqueo, toque Set lock (Establecer bloqueo). El menú Unlock (Desbloquear) se abre y puede establecer un Pattern (Patrón), un PIN o un Password (Contraseña) de bloqueo.
    Settings_Users_ScreenLock.png
  6. Para ponerle nombre al perfil, toque el nuevo perfil, use el teclado para entrar el nombre y toque OK (Aceptar).
    Settings_Users_Name.png
  7. Localice las aplicaciones a las cuales quiere dar acceso al nuevo perfil confidencial y toque la barra deslizante para activarlas Icon_on.png (ON).
    Settings_Users_Applications&ContentRestrictions2.png
  8. Para abrir el perfil confidencial y una configuración completa, seleccione el perfil en la pantalla de bloqueo y desbloquee la tableta.
    Nota: es posible que tenga que estar de acuerdo con los términos y condiciones para usar las aplicaciones en el nuevo perfil.
    LockScreen_PIN.jpg
Moderator

Pregunta 16: ¿Cómo cambio mi bloqueo de pantalla?

Notas: tiene que seleccionar un Pattern (Patrón), PIN o Password (Contraseña) de bloqueo si tiene o quiere crear un perfil confidencial.

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. En PERSONAL, toque Security (Seguridad).
    Settings_SecurityMenu.png
  3. En SCREEN SECURITY (Seguridad de la pantalla), toque Screen lock (Bloqueo de pantalla).
    Settings_Security.png
  4. Toque el tipo de bloqueo de pantalla que desea usar y siga las instrucciones en pantalla.
Moderator

Pregunta 17: ¿Cómo puedo ajustar mis sonidos del sistema?

Cambio de los niveles del volumen predeterminados

2. En DEVICE (Dispositivo), toque Sound (Sonido) y Volumes (Volúmenes).
  3. Arrastre los controles deslizantes para ajustar los niveles del volumen y toque OK (Aceptar).

Seleccionar el sonido de notificación

1. Toque Icon_app.png y Icon_Settings.png  Settings (Configuración).
  2. En DEVICE (Dispositivo), toque Sound (Sonido).
  3. Toque Default notification sound (Sonido de notificación predeterminado).
  4. Toque un nombre de sonido para oírlo y selecciónelo, luego toque OK (Aceptar).

Encender o apagar el sonido del teclado

1. Toque Icon_app.png y Icon_Settings.png Settings (Configuración).
  2. En PERSONAL, toque Language & input (Idioma y entrada).
  3. En KEYBOARD & INPUT METHODS (Teclado y los métodos de entrada), toque Valor predeterminado (Default) y Set up input methods (Configuración de los métodos de entrada).
  4. A orillas de Google Keyboard (Teclado Google), toque Icon_keyboard settings.gif (configuración).
  5. Active los sonidos (turn sounds on) o desactive los sonidos (turn sounds off) en la casilla cerca de Sound on keypress (Sonido al pulsar la tecla).
Moderator

Pregunta 18: ¿Qué formatos de correo electrónico se admiten?

• Su tableta admite los formatos POP3, IMAP y Exchange (Intercambio) usando correo electrónico basado en Web.
Moderator

Pregunta 19: ¿Cómo puedo configurar mi correo electrónico?

1. En la pantalla principal, toque Icon_app.png y Icon_email.png Email (Correo electrónico).
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña y toque siguiente (Next).
    Email_Setup_1enter address.png
  3. Seleccione las opciones de su cuenta y toque siguiente (Next).
    Email_Setup2.png
  4. Si guste, puede dar un apodo a su cuenta de correo electrónico o cambiar su nombre y toque siguiente (Next).
    Screenshot_2014-08-29-13-58-27.png