Reply
Visitor
Doberman
Registered: 01-18-2012

Control remoto universal, LCD 37"

Buenas tardes. En Diciembre 2011 compre en USA  una LCD de 37 pulgadas, modelo NS-37L760A, como no tenian control en la tienda Best Buy, me dieron un control universal RCA modelo RCRN03BR. Al inicio el control funciono perfectamente, pero despues de unos días ya no sirvio, he intentado con todas las opciones y codigos que me marca el control para Insignia, pero ahora ya ninguna acepta la TV.

¿Como podría programar mi control o Tv para que funcione bien?, En México es dificil encontrar esta marca, por lo que controles originales para Insignia no he podido localizar.. ¿o en todo caso, que tipo o marca de control remoto universal me sugieren que sirva bien con mi televisor?

Gracias de antemano!

Insignia Support
Insignia-Admin
Registered: 02-25-2009

Re: Control remoto universal, LCD 37"

¡Bienvenido a la Comunidad Insignia!

Si su control remoto universal RCA ya no parece funcionar, intente esto: quitar las baterías, presione todos los botones, e instalar baterías nuevas. Esto restablecerá el control remoto. Si el problema continúa, el control remoto puede tener que ser reemplazado. Para mejores resultados, es posible que tenga que invertir en un control remoto universal de gama más alta que permite la programación a través de conexión a Internet, como un Logitech Harmony.

Espero que esto ayude. Si tiene preguntas adicionales, por favor háganoslo saber.

Saludos,

Apoyo de Insignia

Visitor
Doberman
Registered: 01-18-2012

Saludos!

Realicé cada uno de los pasos que me indicaron con el control remoto RCA... y no funciono el Televisor. Fui a Best Buy en México (Guadalajara) y según su recomendación adquirí un control universal Logitech Harmony 200, segui las instrucciones de instalación y asignacion del dispositivo por internet, pero la Tv siguio sin funcionar... El control Harmony esta perfecto, ya que inclusive programe otros aparatos y no tuve ningun problema...es el Televisor el que no funciona con control remoto.

¿Alguna solución?..

Gracias de antemano

Insignia Support
Insignia-Admin
Registered: 02-25-2009

Saludos!

Basado a lo que usted describe, es posible que su televisor no esté recibiendo señales de su control remoto. Le recomiendo lo siguiente: apague y desenchufe su televisor por lo menos una hora. Si el problema persiste, es probable que su televisor requiera reparaciones. Para obtener asistencia en como iniciar la reparación, por favor de llamar a nuestro equipo de soporte técnico. La información de contacto está disponible a través del "Apoyo y Servicio (Support & Service)" en la parte superior de esta página.

Saludos,
Apoyo de Insignia