Reply
Newbie
javierdc
Registered: 06-01-2010

NS-LBD32X10A

[ Edited ]

NECESITO AYUDA!!  Soy de Argentina, en el mes de marzo compre en Miami 5 televisores de 32´´ 720p DVD combo. Todos funcionana perfectamente en la norma de transmision de  mi pais, la cual es PAL-N. Ahora he viajado nuevamente y ya no encontre ese modelo, entonces traje el que hago referencia en el asunto. NS-LBD32X-10A. El problema es el siguiente.

Se ve en colores perfectamente, por lo cual la norma PAL-N este televisor la recibe. Lo que sucede es que veo las imagenes cortadas abajo con lo cual pierdo todos los subtitulos de las peliculas e informativos noticiosos. Probe cambiando el tipo de Zoom y hasta en la posicion normal se ve la imagen cortada abajo.

Seguramente debe ser un tema de calibración Les pido la informacion de como solucionar esto, ya que sino debere mandarlos nuevamente para EEUU y devolverlos, creo que saldra mas caro el transporte que los televisores. Por eso les pido por favor ayuda al respecto. de solucionarse este inconveniente seguramente muchos de vuestros televisores seran comprados para traer a mi pais.

Sin mas y agradeciendo su cooperacion e informacion solicitada, me despido con un cordial saludo.

Atte..

Javier {edited per Community Guidelines}

Insignia Support
Insignia-Admin
Registered: 02-25-2009

Re: NS-LBD32X10A

Hola Javier

Esta televisión no fue diseñada para el uso en Argentina ni para recibir las señales PAL-N. Habiendo dicho eso, su televisión demostrará la señal que recibe. Si utiliza una caja de cable o satélite, puede tratar de ajustar la salida de esa fuente a una resolución compatible con su televisión. Si recibe señales de televisión, tendrá que ajustar los ajustes de televisión para lograr los mejores resultados, que conozco usted ha tratado.

Si tiene detalles adicionales acerca del problema o preguntas adicionales, por favor háganos saber.